Escúchanos en tu móvil, descarga nuestra APP

Share This Post

Noticias Arpeggio

«10 AÑOS» Campaña Cultural Internacional No a la Violencia es Todo un Éxito en Guatemala.

«10 AÑOS» Campaña Cultural Internacional No a la Violencia es Todo un Éxito en Guatemala.

Campaña Cultural Internacional NO a la Violencia en Guatemala

Organización Privada, Sin Fines de Lucro, Apolítica y Eminentemente Cultural.

Dirección Original de Iker Riley y Asistente de Producción Lic. Alvin Baratto.

La Campaña Cultural NO a la Violencia Nació en Octubre del Año 2010, fue Fundada por el Sr. Iker Riley su Función Principal Nació con la Misión de Promover una Cultura de Paz y sobre Todo Fomentar el Dialogo al Pueblo de Guatemala con Arte, Musica y Salud Mental a cargo de Psicologos Profesionales.

Visión: Promover y Rescatar el Arte y la Cultura Nacional e Internacional y hacer Alianzas con México para Promover Una Cultura de Paz a Nivel Mundial, Influir a los Guatemaltecos a Crear una Cultura de Paz, Incentivar a la Denuncia y Fomentar el Dialogo.

Desde sus Inicios ha Logrado Tener Éxito a Nivel Nacional, la Organización de la Campaña ha contado con el Apoyo y Respaldo de la Municipalidad de Guatemala, Alcaldía Zona 15, Ministerio de la Defensa Nacional, Banda Sinfónica Marcial, Canales de Tv de Grupo Albavisión, Radio Nacional TGW, Radio Cadena Sonora, Combate Guatemala, Empresas de Prestigio, Locutores y Periodistas Reconocidos del Medio, Prensa Digital, asi mismo con el Apoyo de Cuerpo Diplomatico y con el Respaldo de la Cámara Guatemalteca de Periodismo, Entre Otros.

Durante la Pandemia del Año 2020, la Organización estuvo trabajando arduamente de manera Virtual por La Organización logro tener Impacto teniendo Apoyo de la Vicepresidencia de Guatemala del Gobierno de Guatemala, asi mismo con el Respaldo de Artistas Internacionales como Gazel desde Costa Rica, y Jimmy Bad Boy desde Panamá el cual fue Todo un Éxito a Nivel Internacional.

A Través de los Años, se han Unido a Nuestra Organización Medicos Profesionales y Artistas Reconocidos del Gremio como Mr Fer, Camila Utrera, Periodista Lic. Luis Pellecer, Dr. Carlos Cordero, Lic. Alejandro Ruano Locutor Profesional, Elizabeth Baltazar, Modelos, Bailarines, DJ´s, Entre Otros……

NOMBRADA COMO CAMPAÑA INTERNACIONAL POR LA PAZ

La Organización de la Campaña No a la Violencia fue Nombrada en el Año 2019, como Campaña Cultural Internacional No a la Violencia por Misión Chiapas México y Estación Cultural Tapachula como la Mejor Organización Internacional que Promueve la No Violencia.

Radio Arpeggio Guatemala hace Alianzas con La Campaña No a la Violencia para Promover la Paz.

En Octubre del Año 2023 Nuevamente Regresamos con el Evento de Manera Presencial en Zona 15, Proyectando el Mensaje de Paz, Una Vez Más logramos tener el Éxito y Impacto a Nivel Mundial y Estamos Catalogados como la Mejor Organización Cultural que Promueve la Paz en Guatemala

Share This Post