En Conferencia a la Prensa, la delegación de Guatemala que compitió en Juegos Olímpicos de París 2024, encabezada por los medallistas Adriana Ruano (oro) y Jean Pierre Brol (bronce).
Guatemala ha alcanzado un hito histórico en los Juegos Olímpicos de París 2024, asegurando su lugar en el medallero gracias a las sobresalientes actuaciones de sus tiradores.
Jean Pierre Brol, con su Medalla de bronce en el foso olímpico masculino, y Adriana Ruano, con la tan esperada medalla de oro en el foso olímpico femenino, han elevado a Guatemala a nuevas alturas en el escenario olímpico.
Atletas dan varios autógrafos
Adriana Ruano y Jean Pierre Brol dieron varios autógrafos previo a la conferencia de prensa en la que cuentan la experiencia vivida en París 2024. En la conferencia, Ruano dijo: «en cada disparo estuvo mi presente mi papá.
La Delegación brindó una conferencia de prensa, en la cual cada uno de los atletas dio declaraciones respecto a lo que hizo en su estadía en la Ciudad Luz en las últimas semanas.
En este sentido, Kevin Cordón comentó:
Gracias a todos por este bonito recibimiento a la delegación chapina en los Juegos, también decirles a los compañeros: misión cumplida. No solo fueron las medallas, sino toda la participación de la delegación, eso fue una alegría para el pueblo de Guatemala y también se le da esa esperanza de que las cosas si se pueden lograr.
El zacapaneco también agradeció y felicitó a la familia de Adriana por todo el esfuerzo y ayuda que le ha dado a la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
En este sentido, Kevin Cordón comentó:
Gracias a todos por este bonito recibimiento a la delegación chapina en los Juegos, también decirles a los compañeros: Misión cumplida. No solo fueron las medallas, sino toda la participación de la delegación, eso fue una alegría para el pueblo de Guatemala y también se le da esa esperanza de que las cosas si se pueden lograr.
El zacapaneco también agradeció y felicitó a la familia de Adriana por todo el esfuerzo y ayuda que le ha dado a la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La vida del deportista se divide en dos, está la parte deportiva que lo miran los entrenadores y equipos, y está la parte humana, los valores que le ha inculcado la familia de Adriana se ven reflejados, agradezco de corazón que hayan tomado esa decisión de apoyarla.