Escúchanos en tu móvil, descarga nuestra APP

Share This Post

Noticias

Compositor Hans Zimmer: Ganador de un Premio Grammy por Mejor Partitura Musical, y Mejor Banda Sonora de la Película «Dune».

Compositor Hans Zimmer:  Ganador de un Premio Grammy por Mejor Partitura Musical, y Mejor Banda Sonora de la Película «Dune».

COMPOSITOR  HANS ZIMMER GANADOR DE UN PREMIO GRAMMY 2022POR MEJOR BANDA SONORA » DUNE» *Best Original Score* – Motion Picture

La Banda Sonora Musical de Dune

Esta Conformada por Hans Zimmer, Steve Mavarro, Guthrie Govan, Pedro Eustache, Tina Guo, Rusanda Panfili, Cantante 

Lisa Gerrard  Howard Scarr y muchos Más…..

Tal y como ya se ha hecho oficial, la Banda sonora de «Dune»  estará desglosada en tres producciones diferentes, todas ellas confeccionadas y planteadas por el Maestro Hans Zimmer. “Acordamos que la música necesitaba contar con un elemento ciertamente espiritual en ella… una cualidad santificada«, comentaba respecto a la BSO el realizador Denis Villeneuve. «Algo que pudiese elevar el alma y que alcanzase ese efecto solo al alcance de la música sagrada. Hans pasó meses y meses creando nuevos instrumentos; definiendo, creando y buscando nuevos sonidos. Empujando todo un paso más allá«.

  • The Dune Sketchbook 
  • (Music From The Soundtrack): «Integrado por varios musicos con exploraciones musicales extendidas e inmersivas del score de la película de «Dune«.
  •  Adicionalmente, esta producción está disponible en Formato Estándar y en configuración Dolby Atmos. 
  • Más info en la página Oficial de la Disquera WaterTower Music.

Sinopsis de la Pelicula Dune: 

Dune Relata la Historia de Paul Atreides, un joven que, dotado de un gran cargo de responsabilidad desde su nacimiento, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir«.

Share This Post

Lost Password

Register

[login]