Escúchanos en tu móvil, descarga nuestra APP

Share This Post

Noticias

El ‘Origen’ de Juanes: tras el confinamiento, el Artista Colombiano vuelve a sus Raíces

El ‘Origen’ de Juanes: tras el confinamiento, el Artista Colombiano vuelve a sus Raíces

Juanes un Artista de alcance global con múltiples Discos de platino y ganador de más de dos docenas de premios Grammy y Latin Grammy,  llenar Estados en todo el mundo con miles de Seguidores que te Adoran se convierte en algo común.

Juanes dice que había empezado a dar por sentada la emoción de subirse al escenario noche tras noche y actuar para el público. Hasta que llegó la Pandemia Mundial del  Covid-19.

«Nunca lo extrañé tanto como durante la pandemia», dijo en una entrevista, la estrella de rock colombiana, quien recientemente se embarcó en su primer gira por Estados Unidos en dos años. «He estado haciendo giras desde los 15 años, casi la mitad de mi vida. Luego, de repente estoy en casa durante un año y medio y fue duro. Quiero decir, fue genial poder pasar ese tiempo con mi familia y escribir nueva música, pero también recordé lo mucho que me gusta actuar y tocar los instrumentos en el escenario con mi banda. Así que el hecho de poder volver a ver al público, estar en contacto con él, es sencillamente increíble, es como un niño con un juguete nuevo».

La Gira «Origen», que cuenta con 21 fechas y lleva el nombre el nombre de su último álbum, comenzó en Miami el 16 de septiembre y tendrá paradas en Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Chicago, entre otras ciudades, antes de terminar en Nueva York el 17 de octubre.

Esta vez, sin embargo, Juanes dice que tiene en mente algo más que ofrecer un gran espectáculo.

Juanes, También piensa en la seguridad de sus seguidores, así como en la suya propia y en la de sus compañeros de banda, ya que tocan en ciudades con diferentes protocolos para hacer frente al covid-19 y mandatos de vacunación.

«La Vacunación es un Responsabilidad Social dice el Artista».

Share This Post

Lost Password

Register

[login]