Escúchanos en tu móvil, descarga nuestra APP

Share This Post

Noticias

Oppenheimer Arrasa en la Entrega de Premios Oscares 2024 con 7 Premios.

Oppenheimer Arrasa en la Entrega de Premios Oscares 2024 con 7 Premios.

La Noche del Oscar fue de Oppenheimer. La biografía del padre de la bomba atómica se ha llevado este domingo siete estatuillas, entre ellas la de mejor película, dirección y los dos premios masculinos de actuación. El triunfo de la película que retrata el avance del proyecto Manhattan se ha producido al mismo tiempo que un millar de personas se manifestaron en los alrededores del Dolby (el teatro donde se ha celebrado la ceremonia) para exigir un cese al Fuego en Gaza, “Estamos viviendo en el mundo creado por Oppenheimer. Quiero dedicar esto a la gente que hace la paz en todos lados”, dijo sobre el escenario el irlándes Cillian Murphy, ganador del premio a mejor actor protagonista en su primera nominación por haber interpretado al físico estadounidense, en el que supone su sexto trabajo con el cineasta Christopher Nolan.  Entre ellos el de mejor actriz para Emma Stone. Las españolas La sociedad de la nieve, de Juan Antonio Bayona, nominada a mejor película internacional y maquillaje y peluquería, y Robot Dreams, de Pablo Berger, candidata en la categoría de mejor largometraje de animación, se quedaron sin galardones.

Oppenheimer’ arrasa en los Oscares 2024 con siete premios, incluyendo Mejor película, Mejor Banda Sonora por Ludwig Göransson, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director Christopher Nolan.


‘Oppenheimer’, la cinta dirigida por Christopher Nolan, cumplió con su papel de favorita y fue la gran triunfadora en la 96.ª edición de los Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Los Angeles. El filme centrado en la figura del científico creador de la bomba atómica se alzó con siete premios, incluyendo el de mejor película, mejor actor para Cillian Murphy y mejor dirección para el propio Nolan.

Hollywood quería celebrarse a sí mismo, pero la realidad se dejó oír a las afueras del Dolby. En los alrededores del teatro, resguardado bajo un gran dispositivo de seguridad de la policía de Los Ángeles, los manifestantes ondearon banderas palestinas. También bloquearon el tráfico antes del arranque de la ceremonia, lo que entorpeció la llegada de las estrellas en sus limusinas.

Share This Post

Lost Password

Register

[login]